Guillermo Rico Barberá

Guillermo Rico Barberá (Monóvar, 1989) Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, ejerce como procurador principalmente en los juzgados de Alicante, Elda, Novelda, San Vicente del Raspeig y Villena.

Atraído por las nuevas tecnologías desde muy joven, a los 16 años creó su propio periódico digital, llegando a ser el diario líder del Vinalopó durante gran parte de la década que estuvo en activo.

A la vez que escribía diariamente para el periódico o dirigía una pequeña radio digital, estudió Derecho en Alicante, en parte, por su estrecha relación con el mundo jurídico.

Prueba de la atracción por las nuevas tecnologías fueron sus excelentes calificaciones en asignaturas como “Informática para juristas” e “Internet y Derecho”. Realizó las prácticas universitarias en el área de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Monforte del Cid, obteniendo la máxima puntuación.

Tras este primer contacto con el mundo de la administración y la función pública, fundó su propio partido político, Veïns de Monòver. Una agrupación local independiente caracterizada por la juventud y cualificación de sus miembros, que en sus primeras elecciones encabezados por él, consiguieron dos concejales pese a su escaso medio año de vida.

Desde entonces el titular de GRB Procuradores, compagina su trabajo como Procurador de los Tribunales con la de concejal en el Ayuntamiento de Monóvar.

Procurador de los mejores abogados

En el año 2016, Guillermo Rico Barberá se unió como procurador a UNAES, la red digital de Abogados Especialistas de España, puedes ver su perfil aquí.

Procurador Guillermo Rico Barberá

Contacta con nosotros

Hola! puedes encontrar los datos de contacto al pie esta página, o bien, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.